Empezar pidiendo perdon por tener un poco abandonado el blog, pero lo últimos días del curso han sido un poco intensos para mi, y la verdad es que no he tenido tiempo, ni fuerzas para sentarme y escribir algunas palabras.
Queria comenzar agradeciendo a mis alumnos y alumnas por hacerme amar mi profesión, si antes me gustaba mi profesión ahora se que verdaderamente es lo que quiero hacer durante el resto de mi vida. Ellos y ellas han despertado en mi unos sentimientos tan grandes que yo no me esperaba. Se que los echare mucho de menos, pero también sé que ellos no se olvidaran de la "Seño María de la O". OS QUIERO.
Agradecer también a las familias el trabajo realizado a lo largo del curso, siempre tan colaboradoras, en cualquier actividad que las he necesitado siempre han estado ahi, en los talleres manchandonos las manos, en esa excursión al Parque del Majuelo que no olvidare nunca (la que nos cayo ese día, madre mía), en la feria medieval,... y en el diario de cada día. No podría parar de enumerar ese apoyo que he tenido a lo largo del curso. Un punto muy importante en la educación de vuestros hijos e hijas, ya que la educación es una tarea compartida. MUCHAS GRACIAS.
Gracias también a todas mis compañeras, por ese trabajo en grupo y ese compañerismo tan bueno que hemos tenido a lo largo del todo curso, ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi. Se que el buen ambiente que hemos tenido este año va a ser muy dificil de superar haya a donde vaya. Espero que sigais asi y poder volver a trabajar con vosotras en un futuro. UN ABRAZO.
Terminar con una frase de un escritor llamado Frank Clark que decia: "TODO EL MUNDO TRATA DE REALIZAR ALGO GRANDE, SIN DARSE CUENTA QUE LA VIDA SE COMPONE DE COSAS PEQUEÑAS” Y eso es lo que he pretendido desarrollar en mis alumnos/as, enseñarles las cosas esenciales de la vida que les hagan ser felices y le formen como personas, pudiéndolas usar en su vida cotidiana y diaria.
MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO A TODOS Y TODAS.