Mi clase de 3 años.

Mi clase de 3 años.
Carnavales medievales.

lunes, 16 de abril de 2012

Little Einstein

Este año he descubierto esta preciosa serie que le encantan a nuestros niños/as, gracias a nuestro compi Jorge, que al ser de música nos aporta muchas cositas de esta temática. A nuestros niños/as les encantan los capitulos de los "LITTLE EINSTEIN". Leo, June, Quincy y Annie junto a su nave espacial tienen que resolver un problema en cada capítulo. Además en cada capítulo nos enseñan pinturas y melodías musicales clásicas famosas.

Nuestros niños y niñas aprenden música clasica de forma divertida y, casi sin darse cuenta, mientras se lo pasan en grande con las aventuras de unos personajes entrañables y llamativos. Os presento a cada uno de ellos:
  • LEO, tiene una batuta con la que dirige la orquesta y ayuda a nave a esquivar los posibles peligros y obstáculos que se presentan. ¡También nos dirige a nosotros!
  • QUINCY, puede hacer "música" casi con cualquier cosa.
  • JUNE, es la bailarina del grupo.
  • ANNIE, es la mas pequeña y hemana de Leo, le encanta cantar.
  • NAVE, es la nave espacial en la que nuestros amigos se desplazan en cada aventura, se puede transformar en cualquier medio de transporte...
Después de presentaros a todos los personajes, sólo cabe decir la cantidad de aprendizajes que nuestros niños/as pueden llegar a adquirir con esta pandilla: valores, historia, música, otras culturas, arquitectura, pinturas, compositores... Así que para que lo veais con vuestros propios ojos, aquí os dejo uno de lo capítulos que aun no hemos visto, pero que seguro que os encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada