Mi clase de 3 años.

Mi clase de 3 años.
Carnavales medievales.

lunes, 28 de marzo de 2011

PROYECTO LOS GUSANOS DE SEDA.

Seguimos con nuestro proyecto, y nuestra primera hipótesis ha sido resuelta. Hace unos días nos encontramos con que no sabiamos muy bien que comian los gusanos. Pues bien, después de investigar en casa, en el colegio, en la biblioteca... a través de libros, internet... Hemos llegado a la conclusión que nuestros pequeños compañeros comen HOJAS DE MORERA y nada mas.



Algunos de mis niños y niñas pensaban que podían comer hojas de lechuga, pimiento, hojas de todos los arboles... hasta que descubrimos que no, que sólo comen hojitas de morera. Así que nos pusimos manos a la obra e hicimos hojitas de morera para nuestros pequeños gusanos, las hicimos pegando trocitos de papel charol en la silueta de una hoja de morera y nos quedaron así de bonitas.




Bueno como veis nuestros niños y niñas estan aprendiendo muchas cositas de los gusanos, y todos los días están deseando de ver si han crecido mas, si se han comido toda la morera que le echamos... Así que ya os iré enseñando muchas mas cositas de este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario