Mi clase de 3 años.

Mi clase de 3 años.
Carnavales medievales.

domingo, 4 de marzo de 2012

TEATRO

La semana pasada también tuvimos una actividad muy interesante, fuimos a ver un teatro al ayuntamiento. Vimos dos funciones que organizaron los alumnos/as del ciclo formativo de grado superior de educación infantil del IES Tartessos.
La primera función que vimos se llamaba "Los Trabubus".Una obra llena de valores. Trataba sobre una aldea de duendes de colores, la entrada a esa aldea erá a través de un huevo. En esa aldea todos eran diferentes, pero se ayudaban mutuamente. Cuando alguien no colaboraba surgian los problemas... Preguntarle a vuestros hijos/as si se resolvieron los problemas que tuvieron con uno de los trabubus, y cual era, de que color era ese trabubu. Os sorprendereis con sus respuestas.
Aqui os dejo algunas fotillos para que veais lo bien que lo pasaron y lo bien que se portaron en el teatro, respetando todas las normas que habiamos trabajado en clase sobre cuando vamos al teatro, al cine...

















La segunda obra que vimos se llamaba "La reina de casi todo". Era la historia de una familia de dos reinas y un hijo que vivian en un castillo. Pero una de las reinas queria conseguir todo para su esposa, dejando a la naturaleza sin nada, queria ser la reina de todo y es ahí cuando surgieron los problemas.
En esta obra hemos podido ver como hoy en día existen distintos modelos de familias y que los niños/as deben aceptarlas como normales. Ha sido un tema que ya hemos trabajado en clase y que con esta obra ha sido reforzado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario